Más sobre mí

MI CAMINO

Resulta necesario hablar de mis inicios en el Fitness describiéndome como una chica casi opuesta a lo que soy hoy en día. Opuesta en mi visión hacia el deporte, mis hábitos, mi ritmo de vida, mi forma de pensar, e incluso mi manera de relacionarme con el mundo.

Es bonito observar cómo alguien habla o estudia sobre aquello que le apasiona. Cómo se mantiene actualizado, y cómo dispone de conocimientos e información adquiridos por su investigación y experiencia, moviéndose por sus propios intereses en su afán de desarrollo personal.

Hasta que no identifiqué mi pasión, no comprendí en primera persona lo que realmente significaba esto. La llegada del Fitness supuso un despertar en mi vida. Y tomo consciencia de los mecanismos de desarrollo personal que han comenzado a funcionar en mí desde que todo esto se inició.

Mi pasión me ha llevado a formarme en ella, a especializarme, y a trabajar e investigar en los aspectos más conflictivos y limitantes, que curiosamente van más allá del plano meramente físico. Hablamos de nuestras emociones, pensamientos y actitud, que se transfieren a nuestro cuerpo a través de nuestros estados hormonales y funcionamiento del organismo.

No pretendo obviar el aspecto estético, ya que nuestro trabajo a nivel físico representa una parte esencial en el progreso. La ventaja en el trabajo de fuerza, musculación y resistencia, asociado a una alimentación adecuada al objetivo, es que muestra una condición física, palpable, visual y mesurable, mucho más fácil (¡sí, fácil!) de moldear a nuestro gusto, siempre que exista una implicación real en alcanzar nuestro objetivo físico. Pero para que esto ocurra, se requiere capacidad de esfuerzo, constancia y compromiso, y la base de todo esto nace en nuestra mente.

Todo este proceso de experiencia y aprendizaje, el cual continúa en desarrollo constante, me ha llevado a mejorar de manera integral mi forma de vivir, exponenciando mi calidad de vida y aspiraciones año tras año.

Descubrir lo que para mí fue el despertar de mi pasión, me ha llevado a comprender que mi misión de vida consiste en transmitir mis conocimientos y ayudar a todas aquellas personas que deseen profundizar en este camino y enriquecerse junto a él.

Me encantará ayudarte y formar parte de tu proceso, para que juntos sigamos mejorando a nivel integral.

- CHTT

​TÍTULOS

Certificación Internacional de Entrenador Personal NSCA-CPT

Máster en Musculación y Fitness Orthos 

Grado Superior de TAFAD en MEDAC

Grado Superior de Dietética en MEDAC 

Máster en Coaching Integral por E-COI y acreditado a nivel internacional por ICF y ACSTH

Curso de Nutrición Deportiva Avanzada y Suplementación Deportiva por IFBB Madrid

Curso Avanzado en Nutrición Deportiva por el Instituto de Ciencias de la Nutrición y Salud ICNS

Curso de Reiki nivel 1 por Bujinkan Frank Dojo y acreditado por Yoga Alliance Professionals

Curso en Método Yuen nivel 1 y 2 por Activaciones Cuánticas

Certificación de Maestra de Meditación por Instituto de Mujer Holística

Ponte en contacto conmigo:

Málaga · Online

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube