¿Qué hago?

PROGRAMAS DE COACHING

MI FILOSOFÍA:  HAZLO FÁCIL 

Mi reto personal es guiarte por el camino que te dirija hacia tu objetivo de la manera más sencilla y que mejor se adapte a ti y tus circunstancias. Debes disfrutar del proceso, así conseguirás identificarte con este estilo de vida y lograrás hacerlo tuyo y permanente.

TU  OBJETIVO  PRINCIPAL:

Todos los Servicios que ofrezco son completamente personalizados y adaptados al perfil de persona y objetivo propuesto. A grandes rasgos, puedes sentirte identificad@ con alguno de estos objetivos:

  • Reducir el porcentaje de grasa corporal

  • Ganar masa y calidad muscular

  • Mejorar mi calidad de vida mediante hábitos saludables

  • Rehabilitarme tras una lesión o enfermedad

  • Preparación de pruebas físicas u oposiciones

  • Preparación de competición de fisioculturismo

METODOLOGÍA COMÚN:

 ENTREVISTA INICIAL 

¿Quién eres y Qué quieres?: ¿Cuál es tu nivel de compromiso con ambas respuestas?

Como primer paso será necesario rellenar un Cuestionario Inicial bastante completo donde me facilitarás toda la información que necesito conocer de ti de cara a elaborar tu Programación Completa.

 SEGUIMIENTO QUINCENAL 

Para aprender a ser mejor mañana, debes estudiar cómo fuiste ayer.

Cuando comiences a trabajar conmigo, te mandaré una planificación mensual donde indicaré las fechas correspondientes a las revisiones quincenales, en las que evaluaremos tu progresión a distintos niveles y realizaremos los ajustes necesarios para seguir avanzando.

 CONTACTO PERSONAL 

Una mente estable y segura, sostiene un cuerpo fuerte y capaz.

Podremos comunicarnos a lo largo de la semana mediante vía WhatsApp o Email para resolver dudas o cuestiones pendientes, así como tratar aspectos personales que van más allá de la nutrición y el entrenamiento, y que serán clave para que el resto de factores funcionen correctamente. 

  • Programación Nutricional individualizada, adaptada a tus preferencias y a tu situación personal.

  • Programación de Entrenamiento personalizada adecuada a tu objetivo y a tus circunstancias personales. 

QUÉ INCLUYE:

​Éste es el servicio más COMPLETO y RECOMENDADO para cualquier persona que realmente quiera disponer de todas las herramientas necesarias para lograr una MEJOR VERSIÓN INTEGRAL, a nivel físico y psicológico. Los pilares de la Nutrición y el Entrenamiento, asociados a una Base Emocional Estable, son los elementos indispensables con los que lograremos un trabajo eficiente, obteniendo mejores resultados en un periodo más corto de tiempo.

PARA QUIÉN:

RECOMENDADO

COACHING INTEGRAL · ONLINE O PRESENCIAL 

1

en_mi_centro_de_almeri%C3%8C%C2%81a_edit
IMG_5692.PNG

COACHING NUTRICIONAL · ONLINE

  • Programación Nutricional individualizada, adaptada a tus preferencias y a tu situación personal.

QUÉ INCLUYE:

  • ​Aquellos que sólo queráis contar con una Programación Nutricional, puesto que ya disponéis de una Programación de Entrenamiento orientada a una modalidad de deporte específica, pero queréis optimizar vuestros resultados mediante una Programación Nutricional personalizada.

  •  Aquellos que no contéis con la posibilidad de realizar ningún tipo de entrenamiento actualmente, debido a una lesión o enfermedad, también podréis mejorar vuestro estado de salud y recuperación llevando una alimentación adecuada y completa.

  • Aquellos que estáis condicionados por una planificación semanal que no os permite introducir una Programación de Entrenamiento, también podéis contar con una Programación Nutricional, adaptada a vuestro ritmo de vida. En cualquier caso, siempre recomendaré un mínimo de actividad física o cardiovascular para mantenernos en parámetros saludables.

PARA QUIÉN:

2

COACHING DEPORTIVO · ONLINE

  • Programación de Entrenamiento personalizada adecuada a tu objetivo y a tus circunstancias personales. 

QUÉ INCLUYE:

​En cualquier caso, siempre recomendaré asociar una nutrición adecuada a una Programación de entrenamiento, puesto que ambos son los elementos indispensables con los que lograremos un trabajo eficiente, obteniendo mejores resultados en un periodo más corto de tiempo.

PARA QUIÉN:

  • Aquellos que ya contéis con un seguimiento nutricional clínico, asociado a patologías específicas y controles médicos, podréis complementar vuestros hábitos saludables junto a una Programación de Entrenamiento personalizada.

  • Aquellos que no contéis con la posibilidad de llevar un control de vuestra alimentación debido a otros factores. 

3

IMG_5692.PNG

Recuerda que si contratas cualquiera de mis programas presenciales, podrás venir a entrenar con el mejor material a nuestro local Legenday!

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

"ÁMATE A TI MISMO LO SUFICIENTE COMO PARA LLEVAR 

UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE"