• Chtt

Deja ir a la gente que no está lista


No es una actitud de soberbia ni de orgullo, sino de congruencia, seguirás amándolos pero con otra perspectiva, desde otro nivel de comprensión, entendimiento y consciencia.


Es la cosa más difícil que tendrás que hacer en tu vida, y también será la más importante: dejar de estar vinculad@ con aquellos que no están listos para amarte.


La cosa más preciosa e importante que tienes en tu vida es tu energía. No es tu tiempo lo que está limitado, es tu energía. Lo que tú das a cada día es lo que creará más y más en tu vida. A lo que le das tu tiempo, es lo que definirá tu existencia.

Cuando te des cuenta de esto, empezarás a entender por qué estás tan ansios@ cuando pasas tu tiempo con gente que no te aporta, y en trabajos o lugares o ciudades que no te convienen.


Comenzarás a darte cuenta de que lo más importante que puedes hacer por tu vida, por ti mismo/a y por todos los que conoces es proteger tu energía más ferozmente que cualquier otra cosa.

Haz de tu vida un refugio seguro en el que sólo se permita a las personas que puedan cuidar, escuchar y conectarse


Tú no eres responsable de salvar a la gente.

Tú no eres responsable de convencerlos de que quieren ser salvados.


Es tu trabajo darte cuenta de que eres el amo o la ama de tu destino, y que estás aceptando el amor que crees que mereces.


Decide que mereces una amistad real, un compromiso verdadero y un amor completo con las personas que están sanas y prósperas.


Entonces espera en la oscuridad, sólo por un momento...

Y mira lo rápido que todo comienza a cambiar.


#coachingdeportivointegral #chtteam #charlottespin #energy #sempreavanti

37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ponte en contacto conmigo:

Málaga · Online

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube