• Chtt

El poder de la Intención


¿Qué es la intención?


Al igual que la “abundancia” es una forma de ver el mundo.


Al igual que la “felicidad” es una decisión.


La intención es una actitud.


Una actitud que no contempla la palabra “rendirse”. Darse por vencido no es una alternativa cuando estás alinead@ con tu intención.


Para alinearte con esta actitud necesitas crear una visión ideal de ti mism@, soñar con esa versión de quien quieres llegar a ser.


La intención es el cable que nos conecta con esa versión de quién queremos ser y qué vinimos a hacer a este mundo. La intención es lo que existe entre lo que soy yo en este momento, y lo que deseo ser.


La intención es una fuerza que existe en el universo como campo de energía con el que vibrar. Debes conectar con esta fuerza para exponenciarte y crecer. Puedes observar cómo el universo tiene su INTENCIÓN INTRÍNSECA dentro de sí mismo. Y esta energía le permite al universo expandirse, crear y crecer, florecer, vivir en abundancia.


La intención siempre está presente en el campo de potencialidad pura. Por eso debes reconocer tu potencial y trabajar en este campo. Aquí es donde podrás alinearte con tu verdadera intención.


¿Cómo te puedes conectar con la energía de la intención?


Actúa como si cualquier cosa que deseas ya estuviera ahí, convéncete de que eres merecedor de lo que buscas, porque estás conectad@ con su energía, y ya es tuyo en el presente.


Debes tratarte a ti mism@ como si ya fueras la persona que te gustaría ser.


Actúa hasta que lo logres. Actúa como si ya lo tuvieras. Esta es la clave para vibrar en el mismo nivel de aquello que quieres tener.


#coachingdeportivointegral #chtteam #charlottespin #sempreavanti

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ponte en contacto conmigo:

Málaga · Online

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube