LOS RESULTADOS

¿QUÉ DICEN MIS ALUMN@S?

La gente que ha entrenado conmigo también tiene mucho que decir. Aquí te dejo algunos de los testimonios de mis alumn@s.

EL ANTES Y EL DESPUÉS

¿Quieres conocer mejor cómo trabajo con mis alumnos?

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram @chtteam

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

MI EVOLUCIÓN PERSONAL

Creo que la mejor forma de ilustrar mi trabajo es mostraros mi propia evolución a lo largo de los años. Todos los conocimientos que he adquirido durante este proceso y que sigo obteniendo, los pongo a tu disposición.

¿Te animas?

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

LOLA GÁZQUEZ

 madre, trabajadora y apasionada del Fitness

Carlota, me estás ayudando mucho, muchísimo, en todos los aspectos. Está claro que contacté contigo porque buscaba un cambio a nivel físico y estético, es cierto. Lo que no sabía es que en ese proceso iba a conocer a una excelente persona además de a una grandísima profesional. 

 

Me explico: supiste identificar que mi principal necesidad, al parecer, no era sólo el cambio físico a nivel de ganar masa muscular, fuerza, resistencia … todo eso que yo creía que era la prioridad. Mi principal carencia era a nivel emocional y de autoestima, y el trabajo que estás haciendo conmigo en esa faceta es increíble, no tiene precio. Tienes un concepto global e integrador del bienestar que incluye todos los aspectos, el físico mediante los entrenamientos personalizados, la alimentación mediante programas de nutrición diseñados específicamente, y el emocional a través de ese trabajo que estás haciendo conmigo en fortalecer mi autoestima. 

Gracias, de nuevo y siempre te estaré agradecida por estar en mi vida y permitirme formar parte de la tuya

RAQUEL ALONSO

madre, trabajadora

y apasionada del Fitness y además...

premio a la creadora del gimnasio casero mejor equipado con recursos alternativos. 

Lo más importante en este mundillo es saber distinguir entre estar  en manos de una profesional  o estar en manos de un amateur.

En la primera toma de contacto con Carlota lo noté, en ella pondría toda mi confianza y no me equivoqué . Me enseñó en poco tiempo que todo lo que venía haciendo anteriormente no lo estaba realizando bien. Mis entrenos ,mi hambre e incluso mi carácter eran reflejo  de ello.

Ella se ajusto a mí  y no yo a ella, me cuadro todo a mi ritmo de vida y me volvió a enganchar a esto que anteriormente me dieron ganas de abandonar .

MÓNICA QUERO

 estudiante y futura profesional del Fitness

Sin duda trabajar codo con codo con Carlota es una de las cosas más “sufridas” pero a la vez satisfactorias que he podido hacer estos últimos meses, y digo esto porque no se anda con tonterías: busca la plena individualización y adaptarte el plan en base a tus preferencias.

 

En mi caso, cada vez que paso revisión le pido que en cada entreno me dé la máxima caña posible y así es. A la vista están los resultados. Supone un gran apoyo tanto en el ámbito deportivo como en el personal, es una persona que quiere comerse el mundo, y eso hace que quieras hacerlo tú también. Pienso seguir mejorando con ella todo lo que pueda y más

PAULA DOMÍNGUEZ

atleta wellness del equipo

Antes de conocer a Carlota, yo ya llevaba casi 4 años con otro preparador, con el que me inicié y me formé como atleta. Con él pasé todas las etapas que la mayoría pasamos hasta que logramos una estabilidad y una relación saludable con la comida , el deporte y mi cuerpo. Pues bien, yo me enseñé en la manera de hacer de este preparador, cosa que como os cuento me hizo crecer muchísimo, pero llegado a un punto, empecé a sentir que mi tiempo con esta persona había llegado a su fin. Empecé a plantearme que debían existir otras miles formas de hacer diferentes y que era el momento de elevar mi evolución a otro nivel.

Entonces comenzó mi búsqueda, y la encontré a ella. Ya la conocía de las redes y compartía al 100% su mirada con el mundo y en relación a uno mismo y al deporte, y me lancé a escribirle. Le conté mi historia muy detalladamente, y, al contrario que otros preparadores a los que había escrito, en vez de mandarme un cuestionario directamente, ella se había parado a leerme, a escuchar todo lo que tenía que contarle; me respondió de todo corazón, transparente. Y algo me dijo que era una señal, era ella.

Desde ese día comenzó a forjarse una relación preciosa de atleta y de entrenadora, pero también de amistad. Confié en ella con los ojos cerrados, y es que desde el primer día, mi evolución ha sido increíble.