NO ES CUESTIÓN DE TAMAÑO,
ES CUESTIÓN DE PROPORCIONES
La CuArta fase
El mundo del fitness y la mujer han cambiando el enfoque para entrar
en una nueva era, con un nuevo concepto de belleza ...
Mira el video y descúbrelo.
Te presento los pilares de mi método
Reformula tu entrenamiento e introduce un Sistema de Trabajo de Priorización.
¿Cómo vamos a ayudarte?
A través de un sistema de
entrenamiento organizado por Bloques de Densidad
- DENSITY BLOCK SYSTEM -
& una Estrategia Nutricional adecuada,
serás parte de las mujeres que superaron su estancamiento en el Fitness.
ASESORAMIENTO 100% PERSONALIZADO
Antes de comenzar a trabajar juntas, agenciaremos una llamada de descubrimiento para conocer tu situación inicial en detalle y valorar como podremos ayudarte.
Tu programación se adaptará a ti, no tú a ella.
SEGUIMIENTO INDIVIDUAL
DE TU PROGRESO
Te pediremos revisiones quincenales para evaluar tu progreso.
Iremos actualizando regularmente tu programación para que puedas avanzar más rápido.
APOYO CONSTANTE
Mantendremos un contacto cercano a través de nuestras Sesiones Avanti [Reuniones personales vía Zoom]
Además, podremos resolver tus dudas en cualquier momento.
Nunca estarás sola y nunca tendrás dudas de los siguientes pasos.
¿qué nos conecta?
HAY 2 ELEMENTOS
A NIVEL PRÁCTICO QUE VAMOS A TRABAJAR JUNTAS + 1 VÍNCULO QUE NOS CONECTA
Programación de Entrenamiento
& Programación de Nutrición
Sesiones Avanti
[Reuniones personales vía ZOOM]
Conoce los 3 NIVELES DE IMPLICACIÓN en
LA METODOLOGÍA DE LA CUARTA FASE
¿CUÁL ES TU NIVEL DE IMPLICACIÓN?
-
¿Puedo cambiar de nivel en La Membresía una vez estoy dentro?¡Claro que sí! En nuestro programa de La Membresía siempre que haya plazas disponibles en el nuevo nivel al que deseas acceder, podrás realizar un cambio. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este cambio no puede realizarse de forma inmediata. Para cambiar de nivel en La Membresía, primero deberás darte de baja de tu membresía actual y esperar a que finalice el trimestre contratado. Una vez finalizado ese periodo, podrás darte de alta en el nuevo nivel de membresía al que quieras acceder. Es importante tener en cuenta que esta solicitud de cambio de nivel estará sujeta a la disponibilidad de plazas en el nuevo nivel. Te recomendamos contactar a nuestro equipo de atención al cliente para informarte sobre la disponibilidad de plazas en el nivel al que deseas cambiar y para que te brinden toda la información necesaria para realizar el proceso de cambio de manera efectiva. Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que resolvamos personalmente tu solicitud escribiendo al correo: Iamwellness@chtt.es
-
¿Qué es una Sesión Avanti?Una Sesión Avanti es una reunión individual que ofrecemos de manera personal con Charlottespin a través de la plataforma Zoom. Las Sesiones Avanti mensuales están disponibles para todos los miembros de nuestra Membresía. Nuestras Sesiones Avanti se llevan a cabo una vez al mes (o bien, dos veces al mes con la Membresía Premium) y brindan la oportunidad de interactuar directamente con Charlottespin. Durante estas sesiones, comentaremos tu análisis individual de Diseño Humano, podrás plantear tus dudas, recibir asesoramiento personalizado y profundizar en temas relacionados con el fitness, entrenamiento, preparaciones, nutrición, o herramientas de auto-descubrimiento y de desarrollo personal. No dudes en aprovechar estas valiosas Sesiones Avanti para optimizar nuestro trabajo juntas y alcanzar tus metas. Estamos aquí para acompañarte hacia tu versión Reina.
-
¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?¡Claro que sí! Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Tan solo tienes que acceder a la sección 'Mis mebresías' dentro de tu área de usuario y seleccionar 'cancelar suscripción'. De esta forma no se renovará tu suscripción y seguirás teniendo acceso a la membresía hasta que finalice el periodo de pago actual. Si necesitas más información o asistencia con el proceso de cancelación, no dudes en contactarnos escribiendo al correo de atención al cliente Iamwellness@chtt.es Si tienes más dudas puedes consultar nuestros términos y condiciones aquí.
-
¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?Puedes cancelar la suscripción desde tu área de usuario directamente. Solo tienes que acceder al apartado 'mis membresías' y hacer click en 'cancelar suscripción'. También puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que ellos cancelen la suscripción por ti escribiendo al correo: Iamwellness@chtt.es Ten en cuenta que la cancelación será efectiva a partir de la siguiente mensualidad. Puedes revisar las condiciones de contratación en nuestros términos y condiciones.
-
¿Qué pasa si me voy de viaje o me ocurre algún incidente y no puedo continuar temporalmente con el programa?En ese caso, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros a través de este correo Iamwellness@chtt.es para que valoremos individualmente tu caso y encontremos la mejor solución.
-
¿Cómo organizaremos los horarios de las Sesiones Avanti vía Zoom?A través de nuestro Calendly, al que tendrás acceso una vez formes parte de la Membresía.